Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HELLO
Vie Jul 16, 2010 9:45 pm por Shaka de Virgo

» Imagenes divertidas de ss
Mar Jul 06, 2010 10:15 pm por SHINA_OPHICUS

» Que estas escuchando?
Mar Jul 06, 2010 9:58 pm por SHINA_OPHICUS

» Una encuenta de Saint Seiya
Mar Jul 06, 2010 9:44 pm por SHINA_OPHICUS

» Comenzamos ya
Mar Jul 06, 2010 8:45 pm por SHINA_OPHICUS

» solicito
Dom Jul 04, 2010 10:23 pm por SHINA_OPHICUS

» Resonancia ambigua. (Reservado)
Miér Abr 14, 2010 8:04 am por Lady Pandora Heinstein

» Sobre la historia del Foro
Miér Abr 14, 2010 12:04 am por saga_no_seinto_geminis

» Las alas doradas de la justicia.
Mar Abr 13, 2010 5:25 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Resonancia ambigua. (Reservado)

Ir abajo

Resonancia ambigua. (Reservado)

Mensaje por Lady Pandora Heinstein el Lun Mar 29, 2010 11:24 am

De su letargo fue sacada con la simpleza y fragilidad con que un alfiler rompe el silencio al caer sobre el mármol en un salón abovedado dispuesto para crear un hermoso o tenebroso eco. La lectura de toda una tarde fue dejada sobre una mesilla caoba cuando la dama se levanto del diván. Había demasiada calma y la calma comenzaba a envenenarle allí donde la guerra debería estarlo decidiendo todo… pero había un tiempo y la paciencia imperaba aunque no fuera natural en ella.

Se llevo la mano izquierda al rostro como si quisiera cubrirlo, ocultarlo… pero tan solo oprimió sus dedos contra los ojos para calmar algo en ella, algo de esa sensación que le había hecho tambalearse y arder, quizás de cólera, quizás de irritación, todo junto en una caja esperando salir y crear una nefasta explosión. Finalmente aquella mano bajo y mostro nuevamente a los objetos presentes e inanimados esa faz pálida y juvenil… definitivamente hermosa aun en la casi ausencia entera de maquillaje y adornos… que mas adorno que la expresión facial de firmeza perenne y aquella seguridad desbordante que transmitiría confianza a un decaído?… y de no ser así, al menos inspiraría respeto o en su lugar temor. Si… mucho temor. Sobre todo cuando sus labios se tensaban luciendo mezquinos cuando en realidad eran dos tiernos dulces rosas, pequeños y bien delineados, besables aunque ese uso pareciera desechado completamente.

Pandora. Una mujer que había regresado al mundo a cumplir su misión cuantas veces había sido requerida… un alma añeja inmersa aun en un cuerpo mortal. Cuánto tiempo más debía esperar? Pero, en realidad que era lo que tanto esperaba?
Aquella fémina abandono la habitación movida por tan humano arrebato. Entregada momentáneamente a su acceso de furia mientras parte de la sedosa tela de tafetán de su vestido, se arrugaba entre sus tensas manos y la otra ondeaba decorosamente a su paso tan solo descubriendo por la abertura del diseño, una de sus piernas sublimes y bien torneadas. Cada paso que daba le alejaba tan solo un poco mas de los aposentos sin sacarle de aquel territorio. Mármol oscuro y pulido a sus pies, creando un espejo bermejo que hacia la alegoría entre dos mundos y un portal intangible que los dividía, pero en realidad solo era eso, mármol frío como el del sepulcro.

La antesala se abría espaciosa mostrando el punto principal al ingreso en las habitaciones. Un lugar decorado por bustos diseminados de Hades y la imagen de pandora con esos rasgos comunes y siempre vividos en ambos… además de columnatas de hermosos acabados que mantenían ese estilo greco imperante en los tiempos de los dioses. Millares de detalles diminutos que Pandora noto y dejo en el olvido, solo poniendo su atención en el arpa que residía como centro de la estancia. Un tesoro que traería paz y calma a su espíritu… el aliciente de los sabios para calmar a las bestias. La música.

Ralentizo el paso al estar bastante cerca… unos dos metros que recorrió con parsimonia hasta alcanzar el instrumento, enorme pero cómodo para ella. Llevo su mano a rozar el diapasón en un desliz, una caricia descendiente que luego ascendía y acababa por filtrarse entre las cuerdas, paseándose por una de ellas hasta que al oprimir más fuerza y luego retirarla, una resonante nota de agudeza angelical fuera arrojada con denuedo al lleno del silencio. De pie... sumido en sí misma y tan fuera de sí se quedo mientras esa mano dibujaba símbolos sobre las cuerdas, sacando de ellas suaves tonadas que eran todo y a la vez un absoluto nada.
avatar
Lady Pandora Heinstein

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Inframundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia ambigua. (Reservado)

Mensaje por Hades-Sama el Jue Abr 01, 2010 1:25 am

Guidecca… Aquel marmóleo palacio configurado el el confín del imperio más tenebroso jamás contemplado luce ante los ojos de Hades, poderoso señor entre los olímpicos dioses, como un simple amasijo de mármoles de diferentes tonalidades configurados bajo magníficas asrquitecturas, mas sin cuestionar el lúgubre característico de un espacio privado eternamente de la apolínea luz del astro rey del firmamento terrenal.

Reclinado sobre el regio asiento de madera policromada con incrustaciones de oro en los bordes, la figura, digna, observa con frialdad impasible la pared de la estancia principal del palacio donde, a pesar de la calmante exasperación del silecio reinante, es donde acostumbra a pasar horas enteras sumido en sus pensamientos. Orves oscuros, con aparente signo de ausencia del lugar, denotan a cualquier observador que la regia deidad mantiene en ese instante su milenaria mente ausente de la realidad de la tenebrosa soledad que le invade. Son muchos los años pasados que puede reflejar en forma de imágenes en su experimentada presencia… y, son muchas también las humillaciones recibidas en forma de derrotas. De forma sistemática, su divinidad reencarnada en algún ingenuo y frágil mortal, regresa una y otra vez al mundo, casi presa de una maldición diabólica, y, casi de las misma trágica forma en que un simple cuerpo despertaba en deidad, la guerra se desata implacable, destructora y a la par atractivamente atrayente, causando el mismo desesperante resultado.

Hades se incorpora casi repentinamente, en ansiosa respuesta corporal a la pregunta que siempre se formulaba y nunca era capaz de responder por sí mismo: ¿Por qué? ¿Por qué unos simples humanos vestidos de guerreros conseguían mantenerse siemple altivos? Sus manos se deslizan conteniendo la ira que le enbriaga por las sedas oscuras de la sobria túnica que cubre la belleza de sus formas perfectas, retorciendo con los puños los tejidos como si de esa forma consiguiera aniquilar a los adversarios que durante milenios siempre habían estado interfiriendo en sus planes con diferentes rostros más mismas almas.

El próximo sonido de las cuerdas tensadas de un instrumento rompen en ese momento la quietud del espacio. Las notas, armónicas en agonía, se trasladan por la estancia en un plañido agridulce. Poderosas pisadas llevan al maestro de la destrucción a través del frío corredor que comunica su estancia con los aposentos de la única persona que siempre permanecía fiel a su lado: Pandora. Tan solo unos 4 metros convirtien la vacía estancia del arpa en el objeto de la atención de aquella mirada perdida en el tiempo que se mantiene en quietud hierática en la penumbra de la puerta.


-Hermana – resuenan las palabras sílaba a sílaba, en un inquietante murmuro que parece luchar de forma poco consistente con las poderosas notas que emergen de los tensos hilos.


Última edición por Hades-Sama el Sáb Abr 03, 2010 1:42 am, editado 2 veces (Razón : Lo edité porque, llevado por la narración, escribí en pasado cuando debía hacerlo en presente. Mis disculpas, he pasado demasiado tiempo en otro tipo de rol que se expresa en pasado y la costumbre es mala compañera.)
avatar
Hades-Sama

Mensajes : 33
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia ambigua. (Reservado)

Mensaje por Lady Pandora Heinstein el Jue Abr 08, 2010 2:44 am

Los ojos cerrados en una pausa extensa… la vista que descansa de su cansancio humano. Más aun así incesante el cuerpo y todo su sistema trabaja. Era arte aquella creación, todo lo que constituía su efigie mortal por muy frágil que resultara. Sin embargo los dolores no se iban con facilidad y he allí la falta, la penalización que le desterraba y enviaba al mar de cólera…
Un seño fruncido marca su rostro y la amargura cuyo sabor se concentra en la boca que aun así se traga para sentirla en su vientre. La respiración profunda solo es comparada con la acompasada melodía. Una composición demasiado fría para considerarse hermosa, y sin embargo admirable en el estudio de los gustos que entre autores no habían sido establecidos. Cada detalle era agraciado u horrido según quien lo viera, pero… para ella… aquella tonada era el cantico sutil de su alma y a la vez, la llenura en la carencia de la misma en ese espacio. “la música y el sonido lo llenan todo…por ese motivo, el silencio no existe…”

(Para quien desee escuchar)

https://www.youtube.com/watch?v=sd2GgvrOUZQ

A la sazón movió los dedos invocando el misterio y el todo de las imágenes que esconden una mente… una niña corría libre por un jardín tenebroso. A donde habían ido sus padres? Porque le habían dejado sola?

Parpados apretados… dedos que desfilan ante las cuerdas arrancando sonidos más agudos como si de gritos se trataran.

La niña llora… llora pero nadie le escucha… solo hay silencio. ¿El silencio existe? ¡De ninguna manera!

Unas uñas raspan la finura firme y tensa del ornamento cuya vibración crea a la expectativa un deleite musical. Pero Pandora no desea deleitar más que descargarse. Y por supuesto que puede! Puede aporrear las cuerdas si le da la gana, puede verter sus deseos y su impaciencia en aquel instrumento, hasta crear una desgarrada tonada que se ha ganado un espectador… una voz que desde hace rato había llenado el lugar… un murmullo. ¿Cómo lo había ignorado?

De súbito sus ojos se abren, lentamente viran hacia aquel ser… le buscan con cuidado escondiendo delicadamente aquella amarga fiereza para convertirse en amor… un amor sórdido y su dedicación a ese ser. Hades.

Una última caricia al arpa… es una bienvenida.

-Hermano…- musita. Cuan parecidos son los sistemas… unas cuerdas en su garganta también habían tenido que vibrar para que la voz cándida y aterciopelada pudiera salir.

- discúlpeme si le he molestado - Pandora dedico un poco más de su arte al señor del inframundo dejando en claro que jamás había sido su deseo incordiar una paz que ya sazonada de la ansiedad parecía inexistente. Pero quizás importante para él.
avatar
Lady Pandora Heinstein

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Inframundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia ambigua. (Reservado)

Mensaje por Hades-Sama el Sáb Abr 10, 2010 7:10 pm

**La mente presa de ansiedad e irritación por los fracasos del pasado en la consecución de los infernales planes que trazaba, se ve aliviada por el interrupir de la música melácolica de las cuerdas de aquel instrumento que Pandora había mecido entre sus dedos en todas sus milenarias reencarnaciones. Mirada vacía, clavada secamente en el movimiento acompasado brotado de agilidad y destreza, mantiene a la deidad a la espera de la última nota, sin desear la finalización ya que el silencio de Giudecca pesa sobre una losa sobre su inmortalidad. Pandora cesa en su afán por proseguir el roce de los hilos musicales tras unos segundos de él haber pronunciado su llamado, mientras el gran señor ofrece a sus ojos mortales su divina presencia avanzando apenas los tres pasos que separan la oscuridad de la puerta del espacio iluminado mediente numerosos candelabros donde su hermosa hermana se sitúa. Al avanzar la delicada seda oscura de su sencilla túnica se balancea suavente en apenas una brisa perceptible, mientras su brazo se alza sobre su cabeza, para mesar con lentitud su cabellera negra en gesto pensativo.

- La molestia es el más absurdo de los males – pronuncia lentamente al compás de movimiento de su mano sobre su cabeza, en respuesta a las palabras de Pandora – Siempre es un placer escuchar tu arpa, hermana.

Sus pies le portan casi en un compás aéreo lleno de majestuosidad al lado de Pandora, posando la diestra sobre su hombro descubierto en intención de captar su interés.

- ¿Has captado, a pesar de tu humanidad, que se acerca el momento…? – interrumpiendo su interrogación, ya que la obviedad inundaba su ser; ella se sentía desasosegada, inquieta, y ciertamente desconcertada pro el devenir de los acontecimientos venideros… Captaba la deidad al simple contacto con su frágil piel – Es la hora de… Que el mundo terrenal vuelva a gozar de mi presencia mas… - duda un instante, dejando pasear sus ojos por el instrumento que ahora descansa silencioso aun abrazado cariñosamente por Pandora – No de la misma manera, ¿verdad querida mía? – pronuncia en un susurro, inclinando su rostro hacia el oido humano de la que ahora parece prestarle suma atención.**

_________________
avatar
Hades-Sama

Mensajes : 33
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia ambigua. (Reservado)

Mensaje por Lady Pandora Heinstein el Miér Abr 14, 2010 8:04 am

No era su espera demasiado quejumbrosa y ruin cuando contaba con la presencia de ese varón. Su adoración, su hermano. Hades. Pandora se había mantenido quieta mirándole venir… tocarse la cabeza y adelantarse hasta tenerle a su lado instándole a prestar atención. Pero ella siempre lo hacía, le escuchaba atenta y no solo a él… era necesaria que cada partícula codificada que pudiera ser informante de una u otra manera, fuera oída, sentida con cuidado. Estar presta para tal momento no era nada extraño… pero si lo era el augurio, aunque no del todo. Los acontecimientos bélicos no serian una novedad sino una buscada realidad.

Su hermano había elogiado su manera de tocar y de inmediato había elevado una pregunta que le mismo respondió, un cuestionamiento tangible en ese espacio intimo que compartían. La guerra que se avecinaba era como una percusión constante que se sumaba al deseo de verla consumarse. Un arrullo a espíritus que esperan durante mucho tiempo para ver surgir el milagro. – Verdaderas son sus palabras… así como real es la calma antes de la tormenta. El orden antes del caos y viceversa… todo formando parte de un equilibro que debe romperse para volver a ser restablecido con eficacia... – las palabras de la doncella, fluían como un manantial cálido de su boca. Respetuosas pero recias, llenas de una pasión reflecta en su mirada. Los lustrosos orbes de la mortalidad sabia que observan gloria. – Para esto he regresado siempre… - susurro lentamente – para verle surgir ante un mundo que menosprecia su dominio. – la mano de Hades en su hombro era un aliciente y notarle tan cerca simplemente constituía su deleite. – Hermano… bien sabes que cuentas con mi fidelidad. Pero no bastara ella, para lograr este triunfo hemos de requerir mas fidelidad… mucha mas.- insinuó sensual como la mujer que era, como el ser agraciado envuelto en un halo de misterio ligado a su misión y su carácter. Al mismo tiempo una sublime sonrisa perfilo los rosáceos labios señalando con ellos que no había vacuidad en su mente si no el redar de la astucia.

avatar
Lady Pandora Heinstein

Mensajes : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Localización : Inframundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resonancia ambigua. (Reservado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.