Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HELLO
Vie Jul 16, 2010 9:45 pm por Shaka de Virgo

» Imagenes divertidas de ss
Mar Jul 06, 2010 10:15 pm por SHINA_OPHICUS

» Que estas escuchando?
Mar Jul 06, 2010 9:58 pm por SHINA_OPHICUS

» Una encuenta de Saint Seiya
Mar Jul 06, 2010 9:44 pm por SHINA_OPHICUS

» Comenzamos ya
Mar Jul 06, 2010 8:45 pm por SHINA_OPHICUS

» solicito
Dom Jul 04, 2010 10:23 pm por SHINA_OPHICUS

» Resonancia ambigua. (Reservado)
Miér Abr 14, 2010 8:04 am por Lady Pandora Heinstein

» Sobre la historia del Foro
Miér Abr 14, 2010 12:04 am por saga_no_seinto_geminis

» Las alas doradas de la justicia.
Mar Abr 13, 2010 5:25 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Modelo de hoja de personaje

Ir abajo

Modelo de hoja de personaje

Mensaje por Eris_Discordia el Jue Mar 18, 2010 12:47 am

Una vez asignado el manto se deberá postear aquí la hoja de personaje con lo siguiente:

- Nombre: por ejemplo, Shion de Aries
- Rango: patriarca del santuario de Athena
- Técnicas (incluyendo una breve descripción de la misma, si es defensiva u ofensiva, y los efectos que causa en el rival una vez ejecutada)
- Habilidades: como por ejemplo, teletrasportación, regenerar armaduras, ect.

IMPORTANTE: se permite la creación libre de 1 técnica de ataque y otra de defensa, que deben especificarse en esta hoja. El resto de las técnicas deben ser fiel al anime/manga (obviamente se incluyen las destrezas exhibidas en The Lost Canvas). Las técnicas inventadas deberán ser aprobadas antes de su utilización en el roll por el maestro Hades.
avatar
Eris_Discordia
Administrador

Mensajes : 45
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Santuario de Eris

Ver perfil de usuario http://eliseumsanctuary.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

-Tecnicas de Shaka de Virgo.

Mensaje por Shaka de Virgo el Jue Mar 25, 2010 6:25 am

~ Shaka - Santo de Oro de Virgo ~乙女座の シャカ Λθάνα ησ Sαιит



¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Ficha Técnica de Shaka de Virgo

Nombre: Shaka.
Etimología del Nombre: El nombre viene de Shakamuni, una traducción japonesa del sánscrito Shakyamuni, uno de los títulos que el príncipe Siddhartha Gautama recibió.
Shaka(muni): es decir el Buda, nacido de la virgen Maya. El Buda histórico (Siddharta) nacido en el clan Shakya y su apodo era Shakyamuni, lo que significa al sabio de los Shakyas. Shaka proviene del vocablo japonés "Shyaka" que es el nombre nipón de Budha Shakyamuni (Shakamuni, Shijiamouni): Despertado, fundador histórico del Budismo. Literalmente Shakyamuni significa “el sabio del clan Sayka”, es por eso que se dice que Shaka es la reencarnación sagrada del Oriente.
Edad: 20 Años en el Kurumanga. 15 Años (aprox.) en el Episodio G.
Estatura: 182 cm o 1.82 m.
Fecha de Nacimiento: 19/09.
Año de Nacimiento: Se estima, haciendo los cálculos necesarios, que en 1966. No obstante este año no es oficial.
Lugar de Nacimiento: India.
Lugar de Entrenamiento: Cuencas del Río Ganges (India).
Tipo de Sangre: AB.




¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Técnicas de Combate

Técnicas de Combate:
- Tenbu Hôrin - Tesoro del Cielo
- Rikudô Rinne - Ciclo Infinito del Renacimiento a Través de los Seis Mundos
- Tenma Kôfuku - Pacificador de Demonios
- Tenkûhaja Chimimôryô - Destrucción de los Espíritus
- Kân
- Om
- Tempô Rinin - Posición de Abolición de las Dudas
- Estallido Vital


Técnicas

Tenbu Hôrin - Tesoro del Cielo

La técnica suprema de Shaka. Es defensiva y ofensiva. Quita los sentidos de su víctima (o víctimas, pues puede utilizarse sobre varios rivales) uno por uno hasta que lo deja inerte. Los cinco golpes se llaman "Privación del 1r/2do/3ro/4to/5to sentido" (Dai Ikkan/Nikan/Sankan/Yonkan/Gokan Hakudatsu). Aparte de la eliminación de los cinco sentidos puede también parar las funciones principales del cerebro que permite que el cuerpo piense, también llamadas el 6to sentido. Sin embargo, la energía ofensiva de este ataque es de tan gran alcance que puede incluso destruir la armadura del oponente. Combina perfectamente el ataque y la defensa pues el rival no puede atacar ni escapar de este ataque (esto es pues no dispone de los sentidos necesarios para hacerlo, sobre todo el caso del tacto).
Un detalle importante de este ataque es el hecho que (según el kurumanga) Shaka debe abrir los ojos para poder liberar la energía acumulada.


Rikudô Rinne - Ciclo Infinito del Renacimiento a Través de los Seis Mundos

Ataque de Shaka que precipita el alma de su víctima a uno de los 6 mundos del budismo.

Shaka, con los ojos cerrados, extiende su brazo izquierdo hacia abajo y su brazo derecho hacia arriba, proyecta a nivel de su pecho una descarga de energía que hace viajar el alma de su enemigo a través de esos seis mundos del más allá, esperando que no vuelva y se quede en alguno de ellos. Así, el alma de la víctima atraviesa el mundo Infernal, el mundo de la Hambruna, el mundo de las Bestias, el mundo de la Guerra, el mundo de los Hombres y el Paraíso. Shaka precisa que el más peligroso de los 6 Infiernos, es el Paraíso pues de él se puede caer con cualquier pensamiento impuro a cada uno de los otros mundos. Shaka da a elegir a su víctima el mundo en el cuál quiere caer.

* JigokuKai (Mundo Infernal): Aquellos que han cometido actos nefastos durante su vida son enviados a este mundo donde los demonios los torturan, conocerán terror permanente y sufrimientos eternos.
* GakiKai (Mundo de los Demonios Devoradores): Aquellos que son enviados a este mundo se convierten en Gaki, demonios que sufren hambre eternamente. Este es el mundo de la hambruna y los hambrientos, el mundo de la insaciedad, donde se tiene la piel sobre los huesos y el estómago inflamado en busca de comida.
* ChikushôKai (Mundo de las Bestias): En el tercer mundo las víctimas se convierten en bestias e inician una lucha salvaje por la supervivencia, son tanto cazadores como presas de sus iguales, en un mundo donde prima la ley del más fuerte.
* ShuraKai (Mundo de los Guerreros): El cuarto mundo es el de la guerra (Ashura) y los Asura (divinidades guerreras), un mundo repleto de asesinos y adversarios, donde vivirán la eternidad peleando y combatiendo entre sí, en una lucha interminable de sangre y muerte, en la que no existe un ganador, sólo perdedores.
* JinKai (Mundo de los Humanos): Es el mundo donde viven los hombres, Felicidad, Cólera, Ira, Llanto, Miseria y Tristeza, todo esta mezclado en un mundo siempre sacudido por las emociones.
* TenKai (Mundo de los Dioses): El último mundo es el cielo, el paraíso de los Devas, criaturas celestes. Allí se puede llegar como hombre, bestia, fantasma hambriento, monstruo o espectro. Este lugar es el más peligroso de todos los infiernos, ya que desde allí puedes caer a cualquiera de los otros mundos con un solo pensamiento vil o insano.


Tenma Kôfuku - Pacificador de Demonios

Es el ataque físico básico de Shaka. Una especie de proyección de cosmos concentrado, con los ojos cerrados y sentado generalmente en la posición del loto. Junta sus manos y reúne una gran cantidad de energía, en una pequeña esfera, mientras se crea la figura de un Loto abriéndose a su alrededor, cuando por fin el Loto se abre, la técnica es ejecutada, Shaka abre suavemente las manos y ligeramente los ojos, y libera una gran bola de energía, una poderosísima descarga de cosmos con un gran nivel destructivo.
La técnica sirve para expandir su cosmos a blancos múltiples o a una solo como una ráfaga, fue lo bastante fuerte como para destruir una gran parte del templo de Cáncer.

Tenkûhaja Chimimôryô - Destrucción de los Espíritus

Shaka evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo.
Es una técnica utilizada recién en la saga de Hades y Shaka la usa contra los espectros que se habían infiltrado en el Santuario.
Estando sentado en la posición de loto con los ojos cerrados y usando su collar de 108 perlas, eleva un brazo al cielo y crea una serie de ilusiones para distraer o confundir al enemigo, estos espejismos pueden ser hermosos o terroríficos. La técnica le permite liberar las almas de demonios y está a medio camino entre un ataque y una ilusión. Asmita como Shaka usan esta tecnica exclusivamente con los espectros que al parecer no pueden luchar con los entes invocados por shaka.

Kân

Shaka utiliza una técnica defensiva que le permite crear una barrera que lo protege de cualquier ataque. Técnica especialmente curiosa que Shaka utiliza a modo de protección, ya sea para devolver / manipular a su favor las armas del adversario (como cuando lo hizo contra Shun) o para detener / bloquear ataques cósmicos adversos mediante un campo de fuerza alrededor del cuerpo, que actúa como un escudo de energía (utilizado en la saga de Hades, en su batalla contra los espectros).

OM

Puede considerarse la versión ofensiva del Kân. Aunque no es específicamente un ataque o una técnica sino una palabra que invoca el caballero de Virgo para desplegar toda su energía y acceder a un gran poder.
Generalmente lo hace para liberar energía antes de realizar un ataque en particular (como hace en las 12 casas antes de hacerles el Tenma Kofuku a los santos de bronce), pero también la ha utilizado para aumentar el poder o reforzar una técnica ya ejecutada, como durante el capítulo del santuario de la saga de Hades, cuando hace el Khan frente a sus antiguos compañeros dorados Saga, Camus y Shura.

Tenpô Rinin - Posición de Abolición de las Dudas

No es un ataque sino más bien una técnica. Practicándola Shaka purifica su espíritu de toda duda y aumenta considerablemente su cosmoenergía, para ello adopta el mudra de la rotación de la rueda de la ley (Tenporin Seal).
Shaka utiliza esta técnica en el anime, episodio 40, contra Aiolia, para liberase de las dudas que puedan impedirle luchar contra Aiolia, un caballero de oro traidor, y en el episodio 57, contra Ikki, para responder una pregunta que este formuló.

Estallido Vital

Durante la crisis del muro de los lamentos en la Saga de Hades, Shaka decide utilizar una técnica, inédita en su repertorio hasta entonces, llamada "Estallido Vital" para destruir el Muro, quemando su cosmos y su propia vida para producir luz solar. Para su ejecución Shaka cierra los ojos, adopta una posición de loto, y enciende su cosmos mientras su cuerpo es envuelto por una flor de loto rojiza, al abrirse el capullo de la flor sus cabellos se erizan, la energía concentrada en sus manos empieza a brillar, produciendo una luz cegadora muy intensa, al abrir sus ojos proyecta muchos rayos de luz, que son disparados en serie, cada vez en mayor número y más intensos. La vida de Shaka empieza a consumirse.

Detener el tiempo (inventada)

Tanto Shaka como Asmita logran detener el tiempo, una tecnica ofensiva-defensiva que le sirve para hacer un contra ataque y cuando su oponente recive el daño el tiempo vuelve a seguir su curo, en la defensa su oponente es impotente al lanzarle un ataque.

Habilidades Especiales

- Ilusiones: Shaka es un creador de Ilusiones a gran escala, gigantescas y complejas, tal vez incluso superando las habilidades de Saga, ya que es capaz de ocultar su Cosmo mientras las realiza, impidiendo ser detectado por sus enemigos.

- Proyección de su Cosmos: Shaka puede trasladar su cosmos y paralizar al enemigo aun cuando este se encuentre a cientos de kilómetros de distancia. Shaka utilizó esta habilidad para paralizar a Ikki cuando este se encontraba luchando contra Agora y Shiva (sus discípulos) en una Isla del Mediterráneo, donde reposaba de las heridas glaciales que le infligió Hyoga, otorgándoles así una gran ventaja, pues Ikki quedó paralizado y no podía mover un músculo, con lo que gracias a esta meditación deducimos que Shaka puede trasladar su cosmos e inmovilizar al enemigo aun cuando este se encuentre a cientos de kilómetros de distancia

- Borrar la Memoria: Shaka cuenta con la habilidad de borrar temporalmente sucesos y recuerdos de la mente de enemigos a los que no pulveriza, y después hacerlos regresar a su memoria en el momento oportuno, al volver a verlos, brindándole así temor al reencontrarse con ellos. Eso hizo con Ikki en el manga numero 5 de Saint Seiya.

- Meditación: Gracias a esta no existe el miedo o la duda en la mente de Shaka, sólo la armonía y la fortaleza de la divinidad. Sus poderes involucran la espiritualidad y sabiduría del Buda, abrir puertas a los infiernos, levitar por los aires, teleportarse, crear ilusiones y espejismos a su antojo, manipular el tiempo y el espacio. Shaka puede viajar entre dimensiones pero no puede llevar consigo a otra persona como pasó con Ikki.

- Arayashiki: Le permite sobrevivir y guardar su libre arbitrio en el mundo de los muertos, la habilidad de entrar en el reino de Hades vivo o con su cosmos al mismo nivel que cuando falleció físicamente, alcanza un grado de poder que sobrepasa al séptimo sentido, un dominio de si mismo y de su alrededor absolutamente excepcional.


Última edición por Shaka de Virgo el Jue Mar 25, 2010 6:28 am, editado 1 vez (Razón : -Tecnicas de Shaka de Virgo.)
avatar
Shaka de Virgo

Mensajes : 25
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 29
Localización : Santuario, Grecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelo de hoja de personaje

Mensaje por Hades-Sama el Sáb Mar 27, 2010 1:37 am

Yo voy a ser breve porque mi persona realmente no tiene tanto que aportar como un caballero en cuestion de descripción de habilidades de combate.

Nombre:
Hades
Rango: Dios del Inframundo, señor de los infiernos
Técnicas y habilidades:


Posee una espada muy poderosa, con la cual puede enfrentar cualquier ataque y atravesar al enemigo.
Tiene la habilidad de resucitar a cualquier clase de espectro.
Puede realizar el Máximo Eclipse.
Su poder sólo es duperado por Zeus
Su amadura es un Surplice.
Una vez que su espada atraviesa al oponente la espada seguirá clavada en el eternamente en quien atraviese, (aun si la espada ya no esta clavada en el oponente o Hades muere).
avatar
Hades-Sama

Mensajes : 33
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelo de hoja de personaje

Mensaje por Kamyu_Akuaryus el Miér Mar 31, 2010 4:11 am

Camus de Acuario


el Santo de oro de Acuario hasta su muerte a manos de Hyōga de Cisne.Luego fue revivido por Hades siendo muerto en el Castillo de Hades junto a Saga de Géminis y Shura de Capricornio, al expirar sus 12 horas de vida, y luego revivido por Atena muriendo en el Muro de los Lamentos. Fue nombrado como Santo de oro con solo 7 años de edad, siendo uno de los más jóvenes en ascender a esa categoría.

Las técnicas que usa son:

  1. Diamond Dust (ダイヤモンドダスト, Daimondo Dasuto?, Polvo de Diamantes): la técnica básica de los denominados "Santos de Hielo", es una descarga de hielo que lanza con su mano.
  2. Koliso (カリツオー, Karitsuō?, Aro): Camus puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquean todos sus movimientos.
  3. Freeze Coffin (フリージングコフィン, Furīshingu Kofin?, Ataúd Congelante): con este ataque Camus puede encerrar el cuerpo de su rival en un bloque de hielo gigantesco siendo imposible de destruir.
  4. Aurora Execution (オーロラエクスキューション, Ōrira Ekusekyūshon?, Ejecución Aurora): la técnica suprema de Camus y una de las más poderosas de la serie, con ella lanza una tremenda descarga de cosmos helado cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto.

tecnicas especiales (creadas por mi)

Defensa: Muro de Hielo (como variacion del ataud) Con esta tecnica camus logra crear a partir de las bajas temperaturas un muro de cristal para poder detener algun ataque a distancia y mermar la velocidad de las tecnicas como la aguja escarlata (un ejemplo).

ataque; Pendiente aun, en cuanto la tenga se las hare saber
avatar
Kamyu_Akuaryus

Mensajes : 17
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Santuario de Athena, Grecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelo de hoja de personaje

Mensaje por Invitado el Jue Abr 01, 2010 4:02 am

Nombre: Sisifo de Sagitario
- Rango: Caballero de oro, lider de los 12 caballeros. (al menos eso dicen, que sagitario es el lider.)
- Técnicas:

Flecha dorada: Sisifo agarra su arco y utiliza la flecha dorada de la justicia, capaz de atravesar la oscuridad y destruir a los dioses.
Impulso de la luz de quiron: Un extraño haz de luz dorado capaz de detener los ataques enemigos, se considera una tecnica defensiva.
Atomic thunder: Tecnica ofensiva, similar al pegasus ryuseiken, solo que mas poderoso debido a que son rayos.
Infinity break: Es una tecnica que rompe el infinito, formando un extraño circulo del cual salen disparadas una gran cantidad de dardos cosmicos que permiten traspasar al enemigo. Posiblemente su ataque mas poderoso.
Sonic blink: Esta habilidad es saltar en el sonido, es una tecnica propia, solamente salta a velocidad del sonido para acercarse o alejarse de la batalla.

- Habilidades:

Alas doradas: Las alas doradas que le permiten protegerse de los ataques enemigos o proteger a un aliado, al igual que planear a ras del suelo.
Sanar: Capacidad de sanar heridas leves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Modelo de hoja de personaje

Mensaje por Sakura de piscis el Vie Abr 02, 2010 5:45 am

Antes que nada, pido disculpas por no haber echo mi ficha técnica antes.
Ficha de mi personaje.

Nombre: Sakura
Rango: Amazona del templo de piscis
Técnicas: Bueno pienso que por ser un personaje en cierto modo inventado, mis técnicas deverian ser iguales a las de Afrodita.

Royal Demon Rose (Rosas diabólicas reales): Se lanzan cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo.

Piranha Rose ( Rosas piraña): Con este ataque lanzo cientos de rosas negras cuyas espinas trituran todo lo que tocan y que despedazan la armadura y luego el cuerpo de su enemigo, aniquilándolo rápidamente.

Bloody Rose (Rosa sangrienta):Con esta ténica lanzo una rosa color blanco la cual se clava en el corazón de mi enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de mi rival poco a poco mientras va cambiando de color a roja y una vez que haya absorbido toda su sangre el oponente muere.

Crimson Thorn (Espinas Carmesi): Controlo la sangre de mi propio cuerpo y esta se converte en cientos de filosas agukas que atacan consecutivamente al enemigo, al estar mi sangre impregnada del veneno de mis rosas, es un ataque que asegura el exterminio del enemigo a causa del veneno si las espinas carmesí llegan a tener contacto con su cuerpo. Es casi tan efectiva como la rosa blanca.

Habilidades:

Desaparecer: Con el rocío que generan mis propias rosas puedo desvanecerme para así escapar de los ataques de mi oponente y poder atacar por sorpresa.

Inmunidad a cualquier veneno: Como todos los caballeros que han portado la armadura de piscis, yo soy inmune a cualquier veneno.


Mi técnica inventada es esta:

Ataque

Lluvia de rosas solares: Como salidas de las llamas del sol, miles de rosas caen en llamas a la tierra directo a mi oponente y si una de estas toca a mi oponente le crea serias quemaduras.

Defensa

Coraza de Pétalos Enormes pétalos rodean mi cuerpo creando un botón de rosa que me protege y me permite ver desde el interior, bloqueando golpes psíquicos, capaz de bloquear y resistir ataques basados en veneno, el ataque lanzado se desviara hacia ambos lados del botón de rosa y será dispersado por completo al abrirse los pétalos (Esta defensa requiere bastante cosmos, así que solo la puedo utilizar 5 veces en una batalla).

Sakura de piscis

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 23
Localización : Santuario de Athena, Grecia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelo de hoja de personaje

Mensaje por Hades-Sama el Sáb Abr 03, 2010 12:46 am

Señorita Sakura, en primera buen día tenga usted... En segunda, ¿usar 5 veces una misma técnica? ¿Y requiriendo gran cantidad de cosmos? Gastaría todas sus fuerzas en tan solo defenderse y...No se reipten técnicas en lso combates, de modo que conténtese con usar dicha técnica sólo una vez por cada batalla. Por lo demás me parece bien su exposición, al igual que la del resto de sus compañeros.

Saludos
avatar
Hades-Sama

Mensajes : 33
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelo de hoja de personaje

Mensaje por Kagaho.de.Bennu.Tenbosei el Lun Abr 05, 2010 2:14 am

Aqui dejo mis tecnicas como kagaho de bennu

Nombre: Kagaho
Armadura: Bennu
Masei: Tenbosei, Estrella celeste de la Violencia
Rango: Protector personal de Hades, Guardian del cuarto templo maligno: "Tierra"

Habilidades: Vuelo, Kagaho es el espectro mas rápìdo de entre las 108 Masei considerandose su velocidad aún mayor que la de un caballero dorado, control total del fuego negro proviniente del tartaro el cual es capaz de quemar armaduras, carne, huesos y hasta el alma y el cosmos reduciendolos a la nada y dispersandolos por los aires.

Tecnicas:

Crucify Ankh:

Reuniendo una cantidad considerable de fuego en mis alas, despues de extenderlas al maximo una serie de lanzas de fuego negro se lanzan al oponente encerransolo en un circulo de fuego para despues ser crucificado dentro de el e inmovilizandolo hasta ser completamente consumido por aquel fuego.

Corona Blast:

Reuniendo y concentrando una gran cantidad de cosmos se crea una esfera de fuego negro muy similar a un sol la cual se lanza al oponente quemando todo a su paso y al impactarlo lo destruye inmediatamente deruciendolo a cenizas.

Variacion*

Creando varias esferas de fuego, estas se lanzan al oponente quemando todo a su paso y posteriormente impactando al adversario hasta reducirlo a cenizas y terminar como una sola esfera de fuego negro la cual se desvanece al termianr con el oponente.

Rising Darkness:

Levantando su mano izquierda el espectro crea una esfera de fuego negro ultra concentrada la cual se lanza directo a la cabeza del oponente quedando sobre esta para deshidratarlo y eliminar todo liquido en el entorno del oponente hasta matarlo de deshidratacion. (solo puede ser eliminada con fuerza fisica o ataques que no impliquen agua o derivados)
avatar
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 25
Localización : Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelo de hoja de personaje

Mensaje por Aldebaran de T. el Dom Abr 11, 2010 1:31 am

“Taurus no Aldebarán”
(OushiZa no Arudebaran)


-Etimología: Estrella de la Constelación de Tauro (Árabe).
- Constelación: Taurus
- Edad: 20
- Altura: 210cm
- Peso: 130kg
- Nacimiento: 8 de Mayo
- Tipo de Sangre: B
- Lugar de origen: Brasil
- Lugar de entrenamiento: Brasil [se presume]


TECNICAS Y HABILIDADES DE ALDEBARAN

Habilidades


Fuerza y Resistencia titánicas


Esta habilidad salta a relucir a simple vista debido a la contextura física que posee Aldebaran, se fundamenta en el simple hecho de que en el anime se destaca que Aldebaran es uno de los más fuerte santos dorados como siempre mencionaron los caballeros en el transcurso de las sagas.


1-“Batalla de las doce casas”

Aldebaran lucho contra los 4 santos de bronce (Seiya, Shun, Hyoga y Shiryu) y en ese combate sucedió lo siguiente:

En el combate resistió el “Meteoro de Pegazo” de Seiya como si estos no existieran sobre su cuerpo, (Nota: Mascara de Muerte recibió el mismo ken, sin embargo este resulto exitoso ya que Seiya logro su cometido al pasar desapercibido, en donde el caballero dorado de Cancer se vio en la molestia de tener que evitar el ataque con sus propios brazos), también detuvo el “Cometa Pegazo” con dificultad reteniéndolo solo con su mano derecha, sin embargo esta técnica logro sorprendentemente arrastrarlo asía atrás manteniéndose de pie asta incrustarse su voluminosa espalda en un muro logrando romper a si su postura, este ataque no logro mas que solo mover a Aldebaran sin causarle ningún daño, sorprendiendo Aldebaran por haber realizado tal hazaña Seiya el cual conoce en ese momento el séptimo sentido.(Cabe recalcar que el mismo “Cometa Pegazo” lo recibió Aioria de Leo el cual no pudo detener el cual logro lanzarlo por los aires hasta chocar contra un pilar, quedando así sentado en el suelo fuera de combate un tiempo y despertándolo del Satán Imperial de Saga).

Dejando pasar a Pegazo, Aldebaran les brindo la posibilidad de combatir en conjunto a los restantes santos de bronce diciéndoles “Vengan todos juntos, pueden atacarme ni aun a si lograran vencerme”.

Al no tener oportunidad contra el “Gran Cuerno”, Andrómeda captura Aldebarán inútilmente ya que sus cadenas no representan problemas para el coloso dorado, porque solo con separar sus brazos sin esfuerzo alguno se libera de ellas, en ese instante Shiryu lanza su “Dragon Naciente” y Hyoga su “Rayo Aurora”, combinándose en un ataque formidable que sorprende a Aldebaran, el caballero dorado detiene el ataque solo utilizando ambas manos sin elevar su cosmos.( Nota: El “Dragon Naciente” tubo el poder suficiente para golpear y desplazar varios metros a Mascara de Muerte sorprendiendo ampliamente a Dhoko de Libra por el poder alcanzado, este mismo ataque complico a Shura de Capricornio, el “Rayo Aurora” con su ráfaga golpeo a Milo de Escorpion a quien elevo fuertemente asía el techo de su templo)

2-“Saga de Poseidón”

En él manga Aldebaran pelea contra Sorrento de Siren quien redujo la fuerza cósmica del caballero de Tauro del 100% a solo 1% , aun así tenia la fuerza suficiente para poder ejecutar un Gran Cuerno de un gran impacto el cual golpeo fuertemente a Sorrento y devasto parte de la estructura del Hospital donde peleaban, pero carecía de poder necesario por lo cual pudo soportar él General Marino con su armadura sin causarle ningún daño, el Ken producido por Aldebaran pudo matar a Sorrento (Lo declaro el mismo Sorrento diciendo “ …tu técnica es tan terrible e impresionante como cabria de esperar de un toro dorado. Si la hubieras empleado antes tal vez me habrías acabado” con sus propios labios admiro al caballero de Tauro como el autentico Toro Dorado), a si mismo con ese poder sostuvo el combate contra este General Marino sin finalizar el mismo por la intervención de Athena. Pura resistencia Titánica.


3-“Saga de Asgard”

Aldebaran recibió un ataque por la espalda de Syd de Myzard, aun así el caballero dorado logro girarse y con sus manos bloquear cada golpe de la “Garra del Tigre Vikingo” cuyo ataque consta de ráfagas de aires cortantes eludiendo al final el ultimo golpee letal del dios guerrero; pero recibió un segundo ataque por parte de Bud de Arcor el cual es mas fuerte y violento, en el instante que logro eludir el ataque de Syd sin darle oportunidad de voltearse impactando al santo dorado sobre su cuerpo y recibir el golpee letal en la cabeza, cual imponente ataque logra romperle el casco de la armadura dorada dejando fuera de combate al búfalo dorado, sin embargo gracias a su titánica resistencia física logro resistir el ataque y sobrevivir.

4-“Episodio G”

Aldebaran con su extraordinaria fuerza sostuvo con una sola mano la técnica de
“Balanza del Juicio” la cual cociste en materializar los pecados de todas las personas en un peso físico cargándola sobre una balanza real creada por el cosmos del titán Themis ( tal es él caso que la diosa titán Rea menciona “Debe poseer unas fuerza brutal a pesar de ser un humano”) , salvando de está manera a Shura y Aioria de ser aplastados, resistió todo un combate contra una serpiente de barro mitológica y luego de derrotarla enfrentarse a la mítica Hidra ,valiéndose de su brazo derecho y sus piernas, cuales golpes despedazaban a las bestias, finalizando con cada una de ellas con unas de sus técnicas.

Fuerza Cósmica


Aldabaran posee un gran poder de expansión de su cosmos como la mayoría de los santos de Athena, pero por ser el santo con el poder físico cósmico más fuerte entre todos los santos de Athena es una habilidad destacable del búfalo dorado.

Esta “Fuerza Cósmica” fue contemplada en la serie en el episodio la “Batalla en la Casa de Tauro”.

Con esta energía descomunal liberada,“Fuerza Cósmica”, arrojo en el aire a Shun, Shiryu y Hyoga con solo elevar sus brazos.

También con esta misma energía sacudió todo su templo devastando gran parte del mismo al combatir a solas con Seiya.

A si mismo con esta energía enterró a Seiya en lo mas profundo de su templo con solo posar la planta de su pie sobre el.

- Inmovilización:

Esta habilidad la utilizo Aldebaran contra Sorrento de Siren (Manga), el cual realizo con la FUERZA COSMICA en solo 1% de su poder, deteniendo al General de las Marinas por unos momentos, consiste en la liberación de la presión de su cosmos el cual rodea el cuerpo de Sorrento inmovilizando sus funciones físicas.

-Excelente control de su cosmos:

Si bien posee una poderosa cosmos energía, tiene un dominio del mismo excelente a tal punto que puede desaparecer su presencia, ni la cadena de Andrómeda logro sentir al caballero de Tauro presente en su templo, e incluso Aldebaran detuvo el avance de los caballeros de bronce que intentaron cruzar Tauro como un muro invisible, puesto pensaban que no había nadie que protegiera el recinto sagrado, durante el combate contra los santos de bronce el bufalo dorado no manifestó de manera incesante su aura dorada puesto siempre utilizo la necesaria, ya que de por si posee una “Fuerza y Resistencia titánicas”.

Postura de Brazos Entrelazados


Esta es una habilidad aplicada a su técnica principal el “Gran Cuerno”, consiste en ocultar sus manos al entrelazar sus brazos, de esta amanera el oponente nunca puede analizar su ataque siendo efectivo el poder de este cuantas veces quiera ejecutarlo, le permite a Aldebaran tener un control dominante en su ataque y defensa, pudiendo manipular ambas independientemente o al mismo tiempo, solo se rompe esta postura cuando Aldebaran muestra sus puños al descruzar sus brazos, aun así el “Gran Cuerno” sigue siendo efectivo a pesar de romperse su postura, debido a que se ejecutar como un golpe nuevo ya que el oponente no logro ver la técnica, solo Seiya después recibir el “Gran Cuerno” lo analizo como la técnica de la espada esgrima Iai-giri en donde consiste mantener la espada siempre enfundada, de esta manera con un acto milagroso logro romper su postura (Quedando con el nombre de “Espada Muerta”), sobrevivir a un ataque mas del Gran Cuerno y por ende lograr detenerlo en un segundo ataque , al ser visto por primera vez con los ojos de Seiya, consiguió el milagro de no solo detener el “Gran Cuerno” , sino también regresárselo a Aldebaran. (Aclaro que en rol utilizando esta postura nunca ejecuta la tenica Gran Cuerno de manera mortal, o sea para matar al oponente de un solo golpe como lo haria a su maximo poder, ya que solo se observo a todo su poder con sus brazos descruzados en el manga o anime)

Ilusión


Esta habilidad la utilizo contra Sorrento de Siren (Manga) a quien le hizo creer que poesía su cabeza en sus manos cuando solo sostenía su casco, valiéndose de esta habilidad en este mismo combate engaño a Sorrento al desaparecer Aldebaran por completo ocultándose detrás de su armadura y reapareciendo como un fantasma ante él General Marino.

Técnicas


Este santo dorado solo posee dos únicas Técnicas Especiales y son las siguientes

Iron Arm ó Steel Punch (Brazo de Acero ó Puño de Hierro)


Este golpe especial lo utiliza por primera vez contra la Serpiente de Tierra creada por la diosa Titán Rea en el manga Episodio G, acabando con dicha criatura de un solo golpe, para luego utilizar este ataque constantemente contra la mitológica Hydra estallando sus cabezas.
El ataque consiste en un rayo ken lumínico dorado de similitud a un rayo de luz del diámetro igual al del vigoroso brazo de Aldebaran, un ataque a la velocidad de la luz, cual naturaleza del mismo es la concentración del fornido golpe físico del puño de Aldebaran en un único punto, tal impacto crea una explosión que quiebra hasta el material mas duro.

Gran Cuerno (Great Horn)


Este ataque fue visto por primera vez en el templo de Tauro en el episodio “Batalla en la casa de Tauro” el cual realizo en su mínima expresión a los santos de bronce Shun, Shiryu y Hyoga, dejando inconciente a estos caballeros de bronce por tan potente golpe. Después de neutralizar a los 3 santos de bronce lucho a solas con Seiya a quien en el transcurso de la pelea le lanzo este ataque, en su bajo nivel, cuyo ataque de tan intenso impacto golpeo a Seiya provocando que este sea arrojado en el aire asía atrás violentamente, para luego atravesar varios muros hasta detenerse y caer desplomado al suelo, Seiya dijo en el suelo mal herido “No puede ser…siento como si todos los huesos de mi cuerpo estuvieran rotos”, es debido a que el “Gran Cuerno” no puede concentrarse en un punto del cuerpo porque es igual de poderoso en todo el cuerpo, es notable el colosal impacto en su máxima expresión en la Saga de Hades contra Niobe de Deep, el cual después de unos minutos convierte en polvo al Espectro ya que el impacto es severo en todo el cuerpo físico.

Cuando Aldebaran lanza su feroz ataque asía el caballero de Pegazo ,esta vez con todo su poder, (como Seiya es un personaje excepcional con el maravilloso don de elevar su cosmos cada vez que cae y se levanta) logra superar este magnifico golpe al ver los dos puños de Aldebaran, como las astas del búfalo dorado, dirigiéndose asía él en un único golpe devastador, logra detenerlo con sus manos en un asombroso acto de tenacidad para luego regresárselo al caballero dorado, gracias a la defensa de su propio ataque este mismo al regresar colisiona con dicha defensa estallando violentamente el ken cósmico, el cual lanza por la explosión al enorme caballero dorado y al santo de bronce en direcciones opuestas, en ese instante levantándose del suelo algo aturdido Aldebaran sorprendido pierde de vista a Seiya y este ultimo corta su cuerno dorado.

En resumen con los hechos ocurridos en el anime el golpe de Aldebaran es considerado un golpe perfecto, que no puede ser detenido al ser utilizado en su máximo poder, porque este último posee la máxima de las velocidades (o sea un acto instantáneo a la velocidad de la luz) tan veloz que no le da tiempo al oponente a reaccionar (¿Qué tan rápido puede ser un golpe como para que un espectro no sienta el impacto después de unos minutos?), formando un enorme ken de poder cósmico, que reúne en ese instante ataque y defensa en uno, dando la posibilidad de poder atacar mientras a la vez bloquea el ataque del oponente o la defensa del mismo, anulando todo ángulo físico de escape, el cual acaba con el adversario con solo tocarlo.

En mi opinión es un digna Técnica para el santo con más poder físico cósmico de los 88 santos de Athena.
avatar
Aldebaran de T.

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 33
Localización : Templo de Tauro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modelo de hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.