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URM 2.0 especificado, también llamado URM 3.0

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URM 2.0 especificado, también llamado URM 3.0

Mensaje por Eris_Discordia el Jue Mar 18, 2010 1:07 am

Se puede rolear en cualquier estilo de forma informal: Blast, Rapid Roll y URM. Sin embargo, oficialmente en los combates se utilizará el URM 3.0. A continuación expondré las normas básicas:

1. Todo combate debe comenzar con la correspondiente presentación del personaje, donde se especificará con el máximo detalle posible el entorno y paisaje, la indumentaria y rasgos físicos, así como el estado de ánimo y los pensamientos del momento. Para establecer diálogo hay que ponerlo en un color diferente que la descripción, y los pensamientos irán en cursiva o entre paréntesis en ese mismo color. Se abre un post con ** y se cierra también con **.

2. La presentación duarará como máximo 3 post.

3. El combate no tendrá un número máximo de post, simplemente perderá el primero que cometa un error de roll.

4. Todo combate será supervisado por nuestro juez, Hades, el cual podrá anular los post y dictaminará el nombre del vencedor.

5. En la ejecución de las técnicas hay que especificar al máximo posible:
-
el momento en que se ejecuta la técnica
- la velocidad a la que va y la velocidad de ejecución
- la cualidad del ataque: rayos, ondas... y de qué están hechas.
- a dónde se dirije a impactar
-el efecto que causaría en el rival si impactara

6. Evidentemente las técnicas tendrán que ir acompañadas de su correspondiente concentración de cosmos previa. Y por esa misma línea no se puede realizar una técnica potente nada más comenzar el combate (es sumamente ridículo lanzar la Galaxian Explosion de Saga, por ejemplo, en el 4º post, ya que se entiende que dicha técnica requiere un nivel de cosmos máximo que no se puede alcanzar en un momento).

7- No se puede manipular ninguna acción de rival. Esto da por nulo un combate.

¿Alguna dudas sobre esto?
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