Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HELLO
Vie Jul 16, 2010 9:45 pm por Shaka de Virgo

» Imagenes divertidas de ss
Mar Jul 06, 2010 10:15 pm por SHINA_OPHICUS

» Que estas escuchando?
Mar Jul 06, 2010 9:58 pm por SHINA_OPHICUS

» Una encuenta de Saint Seiya
Mar Jul 06, 2010 9:44 pm por SHINA_OPHICUS

» Comenzamos ya
Mar Jul 06, 2010 8:45 pm por SHINA_OPHICUS

» solicito
Dom Jul 04, 2010 10:23 pm por SHINA_OPHICUS

» Resonancia ambigua. (Reservado)
Miér Abr 14, 2010 8:04 am por Lady Pandora Heinstein

» Sobre la historia del Foro
Miér Abr 14, 2010 12:04 am por saga_no_seinto_geminis

» Las alas doradas de la justicia.
Mar Abr 13, 2010 5:25 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

Sobre la historia del Foro

Ir abajo

Sobre la historia del Foro

Mensaje por Hades-Sama el Mar Abr 13, 2010 6:12 pm

Me estoy descolocando en la historia de modo que este mensaje es más bien entre una reflexión y una duda en espera de que las opiniones de todos ayuden a mejorar este aspecto que paso a presentar.

No estoy seguro de si todos los que hemos decidido participar de la épica guerra santa que se pretende desarrollar hemos leido el hilo conductor del inicio de la misma o no, y en caso de que lo hayamos leido todos, mi duda es si todos hemos comprendido lo mismo de dicha narración. Y mi duda viene por lo siguiente:

Eris mencionó en las normas que había que comenzar la historia por el principio (para evitar confusiones entiendo). Yo por el principio entiendo el momento en el que Pandora y Hades deciden iniciar de nuevo la guerra contando con nuevos apoyos de otras deidades, con los que nunca habían contado. Mientras tanto los dorados presienten el regreso del Dios de Inframundo y como tal fin creo entender que se reunen ante Athena para exponer su presentimiento y tomar decisiones al respecto. Entre esas decisiones está lo de resucitar a los santos de Lost Canvas mediante Cronos. ¿Es así correcto como yo lo he entendido?

El motivo de mi confusión responde a dos post diferentes:

1. Sakura de Piscis se posiciona en el templo, planteando que Afrodita se fue en busca de apoyos al iniciarse la guerra santa. Pero... Si yo aún no he decidido con Pandora nada... Y sin los santos no se han reunido ante Athena aún .... Se adelanta a los acontecimientos, seguramente buscado una excusa para explicar la ausencia del caballero de Piscis. Igual se podría buscar otra explicación diferente... O simplemente presentar su presencia sin más.

2. El caballero Sísifo aparece en la casa de Sagitario pero... Aún no ha sido resucitado. Esto yo creo que crea confusión a modo de rol porque entiendo que si Shaka y Saga ascienden por las casas para llegar a Athena se cruzan con él. ¿? ¿Que no lo iba a resucitar Cronos?

3. Por cierto, ¿quién hará de Cronos? Sería bueno aprovechar esto para que alguien se ofrezca a interpretar ese papel al margen del personaje original que porte.

Estas son mis reflexiones sobre el comienzo de la historia. Creo que hay muchas ganas de hacerlo, y hacerlo bien, pero para ello creo que tenemos que estar sincronizados y no anticiparnos a los acontecimientos. O quizás yo lo entendí mal, si es así por favor pido que me lo aclaren.

_________________
avatar
Hades-Sama

Mensajes : 33
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la historia del Foro

Mensaje por saga_no_seinto_geminis el Miér Abr 14, 2010 12:04 am

mmm pues deben rectificar los que no estan siguiendo el argumento ademas si alguien se quiere integrar deberan exponer el por que no se encontraban custodiando sus recintos o por que no acudieron al encuentro con athenea asi como los enemigos o mas personajes que se vallan sumando tendran que dar veracidad del por que su ausencia durante los acontecimientos benideros no por obra del espiritu santo se pondran en escena sin mas explicasiones.
avatar
saga_no_seinto_geminis

Mensajes : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.