Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HELLO
Vie Jul 16, 2010 9:45 pm por Shaka de Virgo

» Imagenes divertidas de ss
Mar Jul 06, 2010 10:15 pm por SHINA_OPHICUS

» Que estas escuchando?
Mar Jul 06, 2010 9:58 pm por SHINA_OPHICUS

» Una encuenta de Saint Seiya
Mar Jul 06, 2010 9:44 pm por SHINA_OPHICUS

» Comenzamos ya
Mar Jul 06, 2010 8:45 pm por SHINA_OPHICUS

» solicito
Dom Jul 04, 2010 10:23 pm por SHINA_OPHICUS

» Resonancia ambigua. (Reservado)
Miér Abr 14, 2010 8:04 am por Lady Pandora Heinstein

» Sobre la historia del Foro
Miér Abr 14, 2010 12:04 am por saga_no_seinto_geminis

» Las alas doradas de la justicia.
Mar Abr 13, 2010 5:25 am por Invitado

Compañeros
Crear foro

La historia del Foro

Ir abajo

La historia del Foro

Mensaje por Eris_Discordia el Sáb Mar 20, 2010 2:15 am

Nuestra historia comienza en el Inframundo: Hades ha regresado y, frustrado por poder ver extendido su dominio de la forma deseada en todas sus reencarnaciones pasadas, planea una nueva Guerra Santa estratégicamente diferente. Ayudado y apoyado por la inestimable agudeza de Pandora, entre los dos, planean atacar el santuario de Athena mas esta vez no en solitario. Pandora propone a Hades la búsqueda de una alianza con otros dos dioses enemigos del santuario, Poseidón y Eris. Con tal fin la propia Pandora sale del Mekai, acompañada por varias estrellas malignas que configuran su guardia, para negociar ella misma las condiciones de la posible alianza.

El primer lugar al que llega el comité de Infierno es a los Océanos. Allí, tras horas de intercambios verbales, Poseidón acepta unirse a Hades bajo amenaza de invasión a su propios territorios por parte del innumerable ejército. De esta forma, las marinas pasan a engrosar las filas del Mekai. Mas no todos están dispuestos a ello... Isaac de Kraken y Kanon Dragon Marino, aún jurando lealtad a Hades, deciden avisar al Santuario Atheniense de la amenaza que se ciñe sobre ellos, y con tan fin acueden buscando audiencia con la misma diosa.

Desde el Santuario y mientras dichos acontecimentos sucene en el Mar y el Inframundo, haka, mediante sus habilidades de meditación preseiente que la presencia de los dioses está tomando forma en los santuarios y, guiado por su sentido del honor, comunica a sus compañeros sus temores, temores que se ven confirmados por la LLegada de Kanon con las noticias de Poseidón.

Conocida ya la noticia de la Guerra Santa, el santuario prepara su defensa. Camus, tras discutir la búsqueda de apoyos con sus hermanos dorados, parte en solitario hacia los territorios de Argard, ya que está convencido de poder buscar la colaboración de Hilda y sus guerreros para la causa justa que van a defender. Por su parte, Saga propone a Athena una alianza quizás mucho más peligrosa. Sin conocer que los planes de Hades también abarcan el santuario de la Discordia, el geminiano decide tratar de hacer un vínculo de apoyo con ella y con tal fin parte al encuentro de Eris sin saber que Pandora se dirige a su vez hacia el mismo lugar. El desiguual enfrentamiento es inminente.

Shaka queda en el santuario en compañía de la amazona de Piscis, más el caballero de la Virgen aún tiene una baza que tratar de aportar a la batalla. Convence a Athena de que se ponga en contacto con Cronos, para que resucite a los anteriores caballeros dorados.

Cronos aparece ante la deidad de la sabiduría y exige un intercambio. Los caballeros dorados regresarán de entre los muertos al servicio del santuario a cambio de que Athena le conceda al él el dominio del santuario en caso de victoria. La deidad consiente con gran espíritu de sacrificio, y Cronos hace regresar a Sísifo, Deuteros, Albafica, y todos los caidos en la anterior guerra santa. La batalla esta pronta para comenzar.

Desde los cielos eternos, Febo_Apolo contempla el espectáculo con sumo interés. Dado el momento, él mismo tomará parte en la contienda mas sus intenciones son un misterio.




[Esto es el comienzo del roll. Se comenzará desde el principio, es decir, desde que Hades y Pandora deciden entrar en guerra contra Athena nuevamente. Las reglas son sencillas:
- Hay que comportarse en todo momento como lo haría el personaje.
- Los personajes se moverán por los escenarios del foro... Al cambiar de escenario deberán indicar a dónde cambian de esta manera. Por ejemplo, si Pandora está en sus aposentos de Giudecca y cambia a la entrda del castillo debera indicar al finalizar su post en Giudeca [off: sigue en Entrada castillo], y proseguir la historia en aquel lugar.
- No hay límite de líneas pero se ruega un estilo cuidado sin faltas de ortografia.
- Los que participen en la historia al menos deben postear en ella 1 vez a la semana para que no quede bloqueada.
- Si algún miembro quiere modificar algo, añadir detalles, o paracer personajes nuevos que quieran intevenir que lo digan y se incluirá. ]


Última edición por Eris_Discordia el Mar Abr 06, 2010 10:22 pm, editado 3 veces
avatar
Eris_Discordia
Administrador

Mensajes : 45
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Santuario de Eris

Ver perfil de usuario http://eliseumsanctuary.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Sobre los personajes de la historia

Mensaje por Hades-Sama el Dom Mar 21, 2010 11:39 pm

Me aventuro a completar un poco alguna de las informaciones aportadas por mi compañera de Staff sobre los personajes del roll para que no haya confusiones.

Aunque la idea de la historia es mezclar Lost Canvas con el Saint Seiya tradicional, cada personaje es único. Eso quiere decir que NO SE PUEDEN DUPLICAR LOS QUE SE REPITEN EN LAS DOS SERIES. De esta manera, Saga es sólo uno (el user deberá elegir si llevar una armadura de oro o una sapuri), al igual que Kanon, Shion y cualquier caballero que haya portado distintas armaduras en distintos momentos. Siguiendo esto, Athena es, obviamente una sola, al igual que Hades, Pandora y cualquier personaje que aparezca en ambos animes.

Lo aclaro aunque pueda parecer una obviedad porque me lo han estado preguntado.

Saludos.
avatar
Hades-Sama

Mensajes : 33
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia del Foro

Mensaje por Eris_Discordia el Jue Abr 01, 2010 3:45 pm

HISTORIA ACTUALIZADA. LEÁNLA.
avatar
Eris_Discordia
Administrador

Mensajes : 45
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Santuario de Eris

Ver perfil de usuario http://eliseumsanctuary.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia del Foro

Mensaje por Eris_Discordia el Mar Abr 06, 2010 10:24 pm

HISTORIA ACTUALIZADA NUEVAMENTE. Gracias a los aportes de los caballeros Albafica y Shaka, que me han ayudado en la reelaboración con mucho entusiasmo e interés.

_________________
avatar
Eris_Discordia
Administrador

Mensajes : 45
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Santuario de Eris

Ver perfil de usuario http://eliseumsanctuary.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.